REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS

Disposición 435/2004


Incorpóranse a los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor de La Matanza a la operatoria de "Solicitud de Informe de Deuda por Infracciones de Tránsito."

 

Publicada en el Boletín Oficial del 18-06-2.004

 

Bs. As., 16/6/2004

 

VISTO la Disposición D.N. N° 515/03 y el Convenio suscrito entre esta Dirección Nacional y la Municipalidad de La Matanza con fecha 21 de octubre de 2003 conforme el modelo aprobado por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos por Expediente N° 135.427/02 y ratificado por Ordenanza Municipal N° 16.606 y

 

CONSIDERANDO:

Que en virtud de la mencionada Disposición se puso en vigencia, a partir del 1° de octubre de 2003, la operatoria en los Registros Seccionales con jurisdicción territorial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la cual, en forma previa a la inscripción de determinados trámites, se debe solicitar el informe de deuda por infracciones de tránsito mediante el uso del Formulario "13 I" – "Informe de Deuda por Infracciones de Tránsito".

Que por el convenio citado, se prevé la implementación de la mencionada operato- ria en los Registros Seccionales pertenecientes a la jurisdicción del municipio firmante.

Que, atento a ello, la Municipalidad de La Matanza ha dictado el acto administrativo por el cual designa a los Encargados de Registro de todo el país como agentes de percepción de las infracciones cometidas en su jurisdicción.

Que, en consecuencia, resulta necesario aplicar las normas de procedimiento previstas en la disposición citada en los Registros Seccionales de esa jurisdicción para dar cumplimiento al convenio suscripto.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 2°, Inciso c) del Decreto N° 335/88.

 

Por ello,

 

EL DIRECTOR DE LA DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS

DISPONE:

 

Artículo 1º — Incorpórase a los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor de la jurisdicción mencionada en el Anexo que forma parte de la presente, a la operatoria de "Solicitud de Informe de Deuda por Infracciones de Tránsito" de conformidad a lo previsto en las Disposiciones D. N. Nros. 515/03 y 395/04.

Art. 2º — La presente medida entrará en vigencia el día 22 de junio de 2004. Oportunamente, el Departamento Rentas de esta Dirección Nacional dictará el instructivo al cual deberán ajustarse los Registros Seccionales.

Art. 3º — Regístrese, comuníquese, atento a su carácter de interés general, dése para su publicación a la Dirección Nacional del Registro Oficial. — Jorge Landau.

 

 

ANEXO

– LA MATANZA N° 1

- LA MATANZA N° 2

- LA MATANZA N° 3

- LA MATANZA N° 4

- LA MATANZA N° 5

- LA MATANZA N° 6

- LA MATANZA N° 7

- LA MATANZA N° 8

- LA MATANZA N° 9

- LA MATANZA N° 10

- LA MATANZA N° 11

- LA MATANZA N° 12