Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios

 

REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR

 

Disposición 676/2007


 

Listado de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor cuya titularidad será cubierta en la cuarta etapa del llamado a concurso efectuado por la Resolución del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Nº 1764/2006.

 

Publicada en el Boletín Oficial del 01-11-2.007

Bs. As., 30/10/2007

 

VISTO las Resoluciones M.J. y D.H. Nros 561/05 y su complementaria 1764/06, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por conducto del primer acto mencionado en el Visto se produjo el llamado a concurso para la cobertura del cargo de Encargado Titular de cada uno de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor enunciados en el Anexo que integra la citada Resolución.

 

Que, por las modificaciones introducidas mediante la Resolución M.J. y D.H. N° 1764/06, se incluyeron determinados Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con el fin de ampliar el Anexo aprobado oportunamente.

 

Que, asimismo, la autoridad superior indicó en el artículo 2º de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05 que los procedimientos concursales se desarrollarán en SEIS (6) etapas consecutivas, y que el inicio de cada procedimiento y los Registros Seccionales cuya titularidad se concursará serán determinados por este organismo.

 

Que, además, el artículo 3º del acto mencionado precedentemente determinó que esta Dirección Nacional publicará en un medio gráfico de gran circulación en el país el llamado a concurso, en forma previa a disponer la convocatoria a la inscripción de los postulantes para cada concurso.

 

Que, en ese marco, mediante las Disposiciones D.N. Nros 84/06, 539/06 y 191/07 se determinaron —respectivamente— los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor que integran la primera, la segunda y la tercera etapa del procedimiento de selección, tramitaciones que se encuentran en curso.

 

Que, atento todo lo anterior, resulta necesario establecer la nómina de DOCE (12) Registros Seccionales respecto de los cuales continuará el procedimiento de selección tendiente a la elección de sus Encargados Titulares, y aprobar el texto que se publicará en cumplimiento de lo establecido en el artículo 6º de la Resolución M.J.S. y D.H. Nº 238/03, en consonancia con el artículo 3º de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05.

 

Que, a los fines de garantizar la máxima concurrencia de postulantes, se estima pertinente disponer que el presente llamado también se dé a conocer en las jurisdicciones de asiento de los Registros Seccionales correspondientes a esta etapa concursal, mediante la publicación en medios gráficos locales.

 

Que la competencia del suscripto para el dictado del presente acto surge del artículo 6º de la Resolución M.J.S. y D.H. Nº 238/03, y de los artículos 2º y 3º de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05.

 

Por ello,

 

EL SUBDIRECTOR NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS

DISPONE:

 

Artículo 1º — Apruébase el listado de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor cuya titularidad será cubierta en la cuarta etapa del llamado a concurso efectuado por conducto de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05 y su complementaria Nº 1764/06, que como Anexo I forma parte de este acto.

 

Art. 2º — Apruébase el texto que se publicará en cumplimiento de lo establecido en el artículo 6º de la Resolución M.J.S. y D.H. Nº 238/03 —en concordancia con el artículo 3º de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05—, que como Anexo II integra esta Disposición.

 

Art. 3º — La COORDINACION DE PROYECTOS Y PLANIFICACION FINANCIERA será la encargada de instrumentar las medidas tendientes a publicar el texto aprobado en el artículo anterior, tanto en un medio gráfico de gran circulación del país como en uno correspondiente a cada una de las jurisdicciones de asiento de los Registros Seccionales enunciados en el Anexo I.

 

Art. 4º — Regístrese, comuníquese a la COORDINACION DE PROYECTOS Y PLANIFICACION FINANCIERA y a la OFICINA CONCURSOS de esta Dirección Nacional, atento su carácter de interés general dése para su publicación a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Miguel A. Gallardo.

 

ANEXO I

 

REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CUYA TITULARIDAD SERA CUBIERTA EN LA CUARTA ETAPA DEL LLAMADO A CONCURSO EFECTUADO POR LA RESOLUCION M.J. y D.H. Nº 561/05 Y SU COMPLEMENTARIA Nº 1764/06

 

1. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE GENERAL PINTO Nº 1, Provincia de Buenos Aires.

 

2. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE HENDERSON, Provincia de Buenos Aires.

 

3. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PELLEGRINI, Provincia de Buenos Aires.

 

4. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN CAYETANO, Provincia de Buenos Aires.

 

5. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE VEDIA, Provincia de Buenos Aires.

 

6. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE MARCOS JUAREZ Nº 2, Provincia de Córdoba.

 

7. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE RIO TERCERO Nº 1, Provincia de Córdoba.

 

8. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN JOSE DE FELICIANO, Provincia de Entre Ríos.

 

9. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PUERTO DESEADO, Provincia de Santa Cruz.

 

10. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE RIO TURBIO, Provincia de Santa Cruz.

 

11. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE FRIAS, Provincia de Santiago del Estero.

 

12. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE TINTINA, Provincia de Santiago del Estero.

 

ANEXO II

 

"MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS"

 

En el marco de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05 y su complementaria Nº 1764/06 se llama a CONCURSO para cubrir el cargo de Encargado Titular de los siguientes REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR: Concurso Público Nº 31: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE GENERAL PINTO Nº 1, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nº 32: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE HENDERSON, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público N° 33: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PELLEGRINI, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nº 34: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN CAYETANO, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nº 35: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE VEDIA, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nº 36: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE MARCOS JUAREZ Nº 2, Provincia de Córdoba; Concurso Público Nº 37: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE RIO TERCERO Nº 1, Provincia de Córdoba; Concurso Público Nº 38: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN JOSE DE FELICIANO, Provincia de Entre Ríos; Concurso Público Nº 39: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PUERTO DESEADO, Provincia de Santa Cruz; Concurso Público Nº 40: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE RIO TURBIO, Provincia de Santa Cruz; Concurso Público Nº 41: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE FRIAS, Provincia de Santiago del Estero; Concurso Público N° 42: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE TINTINA, Provincia de Santiago del Estero.

 

La convocatoria a la inscripción será dispuesta por la DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS dentro de los QUINCE (15) días siguientes a esta publicación y dada a conocer a través del BOLETIN OFICIAL y la página web del organismo (www.dnrpa.gov.ar).